Tema, resumen y estructura para el comentario de un texto de PAU

Podéis ver la presentación directamente o descargarla pinchando aquí.

Proyecto Kuentalibros, tu ficha de lectura en la red

En esta entrada os dejo información sobre el proyecto Kuentalibros, un proyecto colaborativo que se lleva a cabo entre varios docentes a lo largo y ancho de la geografía española con el propósito de fomentar la lectura. A continuación, se muestran los pasos para convertirse en un kuentalibros en una presentación en Photopeach y otra en Wix. Naturalmente, la participación tendrá su recompensa en forma de nota positiva. 
Podéis recomendar alguna de las lecturas que este año tenemos impuestas "gracias" a la PAU o cualquier otra lectura que os haya marcado por cualquier razón. Os animo a que participés.
Pasos para ser un Kuentalibros on PhotoPeach

Free website - Powered By Wix.com

Juan Rulfo entrevistado en "A fondo"

Aquí os dejo la primera parte de una entrevista a Juan Rulfo realizada por TVE en 1977. Os aviso de que en youtube tenéis, en once capítulos, la versión cinematográfica de Pedro Páramo (1967).

Para comenzar, un mensaje: Carpe diem

Como primera entrada del blog, simplemente para que le echéis un vistazo y tengamos un primer acercamiento, utilizo una escena del Club de los poetas muertos en la que el profe (Robin Williams) lanza su primer mensaje, su primera enseñanza.
Son solo cinco minutos, os lo recomiendo. Me lo comentáis el próximo día.

Buscar

 

About

contador de visitas
Rinconín de bachillerato Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger